• Como cada 14 de febrero el restaurante Las Mil y Una Noches se prepara para celebrar San Valentín

  • Un día para celebrar el amor con la magia de oriente pero sin salir de Madrid.

  • Gastronomía y cultura libanesa harán de esta jornada un día único.

El día de los enamorados también llega al restaurante Las Mil y una Noches que ha preparado una semana de San Valentín perfecta para celebrar el triunfo del amor.

En pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de España se encuentra un referente de la comida mediterránea oriental de Madrid con todo listo para la celebración de San Valentín.

Un menú especial* hará que esta velada del martes 14 sea mágica amenizada con el espectáculo de danza del vientre.

Tabla de quesos shanclish y labna

Selección de cremas libanesas

Tabule y falafel con hojas de parra

Degustación de pinchos morunos

Dulces árabes y café o té

Vino Crianza D.O. Ribera del Duero

PVP: 35 euros p.p

Sésamo, orégano, clavo, canela, quesos, pepino, yogurt, piñones, nueces, tomates, pimentones, ajo, cebolla, semillas de girasol, pimientas, perejil, hierbabuena, albahaca, piel de limón y naranja y un toque de aceite de oliva, junto con el cordero, ternera y pollo, son ingredientes que constituyen los sabores de la comida libanesa, que refleja la misma variedad y riqueza étnica del mosaico de su cultura y de la dieta mediterránea.

Las mil y una Noches no es solo un restaurante y tetería sino que es una experiencia irrepetible que nos hace viajar en el tiempo y en el espacio al otro lado del Mediterráneo, para disfrutar de sus mesas bajas de una sisha y deleitarse con la danza oriental de años de tradición y magia*.

Ahlan wa Sahlan (Bienvenidos)

*Menú especial válido para la semana del 13 de febrero. Espectáculo solo martes 14, viernes 17 y sábado 18. Reservas en el 91 559 57 85. c/ Martín de los Heros, 28. Madrid.

Más información: Lolo Sánchez 659 914 266

lolo@lolosanchez.com

Publicado: 14 de Febrero de 2017